¿Puedo cambiar un traje de baño?
Sí, aceptamos cambios dentro de los 10 días de recibida la compra, siempre que el producto esté sin uso, con etiqueta y packaging original. Podés acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta o realizar el cambio a través de correo. Si es con envío primero el cliente debe enviar el bikini (el envío corre por cuenta del cliente), una vez recibido se chequea que esté en condiciones y Ranji envía el bikini correspondiente sin costo.
¿Cómo solicito un cambio?
Escribinos a por whatsapp al: +54 9 11 2777-3890 indicando el número de pedido y el motivo del cambio. Te guiaremos en el proceso.
¿Puedo cambiar la talla o el modelo?
Sí, podés cambiar por otra talla o modelo sujeto a disponibilidad.
¿Hacen devoluciones de dinero?
Solo en caso de fallas de fabricación o si el producto recibido no coincide con el pedido original. También hacemos devoluciones de dinero en compras Online ya que no existe la posibilidad de probarte el producto de antemano.